De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
¿Sabes más que un puto niño de primaria? es un programa de televisión educativo (?) del canal de mayor audiencia del país: Dapena 3.
Un día, la dirección de Dapena 3 recibió una llamada amenazante de un ser desconocido que decía llamarse Ramón García, diciendo que o le daban trabajo o sabotearía todas las antenas de radio-visión del mundo para poner 24 horas al día los 7 días de la semana los 365 días del año y los tropecientos trillones de milésimas de segundo el Grand Prix por la televisión, sin pausa. Los productores de Dapena 3 sabían que no hacerle caso sería como romper un Stradivarius en plena Diagonal de Barcelona, es decir, un suicidio pero de dimensiones bestiales, así que empezaron a pensar y a pensar hasta que decidieron darle el programa más chorra y subnormal de la historia de la televisión... ¿Sabes Más Que Un Niño De Primaria?
Al ser un programa estúpido tiene mucha audiencia, como Rebelde que es un telenovela estúpida y absurda con serias tendencias, también está manipulado por Ramón García que con su mente puede hacer que una persona que esté mirando cine de barro barrio en DVD aparezca como que está viendo ¿Sabes más que un niño de primaria?
El concurso está amañado para "darle emoción" a los espectadores, ya que no sólo tienen los niños un pinganillo (si no llega a descubrirse, creeríamos que son niños superdotados, llamándose entonces el concurso "¿Sabes más que un superdotado de terciaria?"), que les permiten acertar preguntas que ni dios ha estudiado, sino que además contratan concursantes idiotas (o los pagan para que fallen) de forma que fallen preguntas estúpidamente fácil.
Casos reales:
Aparte de eso, cuando algún concursante superdotado que ha estudiado consigue responder todas las preguntas, sacan la imagen de la cámara y la ponen junto a una bolsa con el dinero en una caja fuerte que atan a un luchador de sumo, con la llave de la caja metida en su calzón. El pobre concursante es engañado diciendole que pondrán la imagen de su participación en el concurso y le darán el dinero si consigue abrir la caja fuerte que lleva el luchador de sumo, y le dan un minuto para cogerlo (el mismo método que usan en Saber y Ganar para defender el dinero).
Autor(es):